Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 20 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
13° C

Revista Num. 780
Ver Revista
16/05
A LO MORE RIAL
Máximo Menem acusó a Zulemita de no dejarlo ver a su papá
El hijo de 14 años, del ex presidente y Cecilia Bolocco, publicó una historia en su historia de Instagram, y apuntó directamente a su hermana mayor. Zulemita no se calló, y le contestó por LAM.
Máximo Menem acusó a Zulemita de no dejarlo ver a su papá
El joven de 14 años que vive en Chile junto a su madre, denunció a su hermana Zulemita de ser la culpable de que él no pueda tener relación con su padre. 

"No les debería estar contando esto, pero no hay otra forma de que la gente se entere de lo que está pasando. Mi papá vive en Argentina y es muy difícil comunicarme con él. Zulema Menem es la única forma de que yo pueda hablar con él, y ella me bloqueó de todos los medios. Los custodias de allá tienen la orden de no contestarme, ya suponen de quién será esa orden, y los teléfonos de la casa están bloqueados para cuando yo llame. Esto me da mucha pena porque además mi papá no sabe que esto está pasando", escribió el adolescente.

"Esto lleva pasando hace años", concluye el posteo. 



Zulemita y Cecilia Bolocco no se llevan bien hace años, cuando su padre estaba casado con ella, tomó distancia de ambos, y dicen que armó un gran escándalo cuando supo que estaban esperando un hijo.

En la publicación el joven etiqueto a su hermana, por lo que Zulemita decidió responderle a través del programa de Ángel de Brito. 

"No le voy a contestar a Máximo porque es mi hermano, lo adoro, lo quiero, y ademas es menor de edad, tiene 14 años. Hace dos años que Máximo no viene a la Argentina, si durante dos años no lo traes, gran parte de la responsabilidad es de la madre, a mí me pasa que el papá de Luca vive en Estados Unidos, y yo me ocupo todo el tiempo de que tengan contacto", explicó Zulemita.

"Máximo piensa que yo estoy todo el día con papá y que le puedo pasar cada vez que me llame, pero yo trabajo, tengo dos hijos y tengo una vida separada de mi papá", remarcó.

"Le dije que yo le puedo pasar los fines de semana cuando yo estoy. En la semana se tiene que comunicar con el secretario como lo hago yo, y lo hacen todos", aclaró.

"El viernes fue la última vez que hablé con Máximo, el sábado le mandé mensaje y no me respondió", concluyó.


 
COMENTARIOS
  • Genéricos