Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 20 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
13° C

Revista Num. 780
Ver Revista
16/05
HISTRIóNICA SUCESIóN
"¡Dale, Adolfo, dale!": Rodríguez Saá lanza su candidatura a ritmo de cuarteto
El actual senador aspira a suceder a su hermano Alberto como Gobernador de San Luis. Luego del éxito de "Es viernes y el cuerpo lo sabe", que se hizo viral en las redes sociales, llega su nuevo hit con música cordobesa.


Se viene el relevo en San Luis, y como siempre manteniendo el apellido. El senador Adolfo Rodríguez Saa anunció el lanzamiento de su candidatura a Gobernador, para suceder en 2019 a su hermano, "El Alberto".

Como era de esperar lo hizo utilizando métodos poco convencionales, como acostumbra, en este caso con una pegadiza canción que tiene música de cuarteto, titulada "Dale, Adolfo, Dale".

El shingle de campaña es una versión del tema del cordobés Ulises Bueno, "Dale, vieja, dale", y fue difundido por el equipo de campaña de "El Adolfo" a través de Whatsapp.
 


La letra de la canción, modificada para la ocasión, dice:

"Dale, Adolfo, dale
Así todos soñamos a lo grande,
Hagamos que San Luis siga creciendo
Hagamos el San Luis que queremos, soñemos"


Claro que no es la primera vez que el legislador recurre a las tecnologías para mostrar su trabajo o sus opiniones de manera descontracturada y jocosa.

Ya lo había hecho el año pasado, cuando un video en el que se mostraba manejando y expresando "Es viernes y el cuerpo lo sabe", se hizo viral en las redes sociales.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos