Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 20 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
13° C

Revista Num. 780
Ver Revista
15/05
DE LA AFA
El curso que circula en las redes sociales, para "levantar" mujeres en Rusia
En uno de los tantos capítulos del curso que entregó la Asociación de Fútbol Argentino, se explica “qué hacer para tener una oportunidad con una chica rusa”.
El curso que circula en las redes sociales, para
Destinado a periodistas, dirigentes, futbolistas y técnicos que concurran al próximo Mundial de Rusia 2018, el curso de idioma ruso se dicta en la sede de Viamonte por la AFA. 

El mismo lo hacen a través del manual Idioma y Cultura Rusa, que contiene varios capítulos, pero hay uno que llamó la atención de todos, es que te explicaban cómo levantarte a una mujer rusa.

En el capítulo se dan 8 consejos al estilo de “tal vez trates de impresionarla hablando del dinero que tienes, que tú sabes todo, que tú eres perfecto y los demás pobres estúpidos”.



El periodista Ignacio Catullo asistió al curso y compartió en su cuenta de Twitter una imagen del texto que da distintos tips para "tener alguna oportunidad" con una chica.

Las fotos del manual se viralizaron y el tema explotó en las redes sociales con críticas y chistes, contra la máxima entidad del fútbol argentino.

Una vez que se viralizó y estalló el tema, la clase se interrumpió, retiraron el cuadernillo y luego lo devolvieron ya sin las polémicas páginas.
 







 

 

 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos