Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BUSCANDO FONDOS
15 de mayo de 2018

Duhalde pone en venta el "Menemóvil" para financiar su periplo bonaerense

El exPresidente recorrerá al territorio bonaerense presentándose como alternativa del peronismo provincial. El vehículo usado por el riojano tiene un valor cercano a los 40 mil dólares. Para el ex Gobernador de la Provincia, el peronismo "hoy no es una alternativa seria de nada".

Duhalde pone en venta el
Duhalde pone en venta el



El expresidente Eduardo Duhalde ya tiene la decisión tomada: comenzará a recorrer la Provincia de Buenos Aires para reinstalarse como referencia peronista de cara a la reconstrucción partidaria.

Claro que la gira bonaerense no es nada barata, por lo que ha decidido conseguir fondos poniendo a la venta el Menemóvil, el vehículo que Carlos Menem utilizó para hacer campaña en las elecciones de 1989.

Duhalde describió al peronismo como "un hormiguero pateado", añadiendo que "está muy desparramado y el epicentro del problema es la provincia de Buenos Aires. En otras provincias está más organizado; la provincia de Buenos Aires está totalmente desorganizada, razón por la cual voy a empezar la semana que viene a recorrerla".   



En declaraciones formuladas a Radio con vos, el oriundo de Banfield expresó que confía en la capacidad del PJ provincial, que conduce la dupla Gustavo Menéndez-Fernando Gray, aunque analizó que "la gente está buscando alternativas, que no hay pero puede haberlas. El justicialismo tiene gente muy valiosa. Si no logramos una postura de dirigentes que ganen, por lo menos (tenemos que lograr) ser una alternativa seria, que es lo que los partidos deben plantearse. Hoy no somos una alternativa seria de nada".

Acerca del futuro, Duhalde señaló que luego del Mundial "van a aparecer tres o cuatro candidatos", reconociendo que hay muchos candidatos mejores que él, aunque dijo que "si uno quiere armar, tiene que aparecer como una posibilidad".

Comentarios
ANA
ME GUSTA!! VAMOS DUHALDE!!
Cabeza mafiosa
Cabezón, vos no sos alternativa de nada. Apoyaste con tu mujer a macri, sos participe de esta destrucción de derechos que estamos sufriendo. El peronismo se arregla mas fácil, si gente como vos se guarda y no encarajina mas las cosas!!! Vender el colectivo, para juntar fondos? jajajajaja!!! con toda la que te llevaste? jaaajajajaja!!!
Favitus
Duhalde quedate en tu casa, los ciudadanos ya no creen en vos ni cuando das la hora..
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET