Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PROVINCIA
2 de mayo de 2018

Vidal visitó a la policía baleada en La Matanza: informó que la ascenderá

La gobernadora bonaerense visitó en el hospital a la suboficial que repelió el ataque. También serán ascendidos los compañeros de la agente por el "acto destacado"

Vidal visitó a la policía baleada en La Matanza: informó que la ascenderá - La Tecla
Vidal visitó a la policía baleada en La Matanza: informó que la ascenderá - La Tecla

María Eugenia Vidal visitó este martes a la sargento baleada por delincuentes en la comisaría de San Justo, a quien ascenderá junto a sus compañeros que estaban al momento del ataque. Según informaron desde la Policía, es por el "acto destacado" de haber evitado que liberen a 46 detenidos.

La mandataria provincial "le dio la noticia de que ella y sus compañeros serán ascendidos al inmediato grado superior por un acto destacado", sostuvo el comisario general Fabián Perroni en la puerta del sanatorio Fitz Roy (Capital Federal), donde la policía Alejandra Rocío Villarreal, de 25 años fue operada y continuaba internada.

Según el jefe de la Policía bonaerense, "la gobernadora se preocupó muchísimo por la salud de Rocío, quería charlar con ella, quería darle el apoyo y preguntarle qué necesita".



Rocío Villarreal, la policía baleada en la comisaría, tiene daños en su columna
Perroni contó que Vidal visitó unos minutos a la policía, quien estaba con su madre y su pareja. "Rocío está consciente, habla, se acuerda de lo que pasó, está medicada y preocupada por recuperarse al 100%", resaltó el comisario general.

Para Perroni, lo que Rocío y los policías que estaban al momento del ataque hicieron fue un "acto destacado" al estar atentos en su trabajo a las 5 y, a pesar de la violencia con la que entraron los asesinos, haber evitado que "tomarán la comisaría por asalto, los calabazos y que liberen a los 46 detenidos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET