Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DEFINICIONES
24 de abril de 2018

Mosca sobre el anuncio de Vidal y los tarifazos: “Va a morigerar el esfuerzo de los bonaerenses”

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires dialogó con Cadena Río y valoró el anuncio de la mandataria bonaerense.

Mosca sobre el anuncio de Vidal y los tarifazos: “Va a morigerar el esfuerzo de los bonaerenses” - La Tecla

El presidente de la Cámara baja bonaerense mantuvo una entrevista con Cadena Río donde ponderó lo anunciado por María Eugenia Vidal en materia de reducción de porcentajes en el monto final de algunos servicios.

 

“Fue un anuncio importante que va a morigerar este esfuerzo enorme que hay que hacer en Argentina para sincerar el desfasaje en las tarifas que dejó el kirchnerismo”, señaló Mosca quien además aseveró que “es importante que la Provincia resigne 3.000 millones de pesos para que la tarifa tenga un atenuante”.

 

Además, mosca deslizó que existía un diálogo previo con algunas fuerzas de la oposición para llegar a un acuerdo en este sentido: “Veníamos hablando la semana pasada con el Frene Renovador, bloques más chicos y el de los intendentes en la posibilidad de ir buscando soluciones que ahora hay que materializar”.

 

En otro orden de cosas, Mosca se refirió al encuentro que mantuvo junto al intendente de Salta, Juan Manuel Urtubey y apuntó: “Siempre nos parece interesante fortalecer a nuestra Cámara, cada vez que haya alguien de la oposición y del peronismo que es racional y que quiere construir consensos porque pone el interés de la gente por sobre lo partidario”.

 

“En Cambiemos hay valores que son universales que es el poder del diálogo. Yo soy un enorme agradecido a la oposición racional como el caso de Massa, Insaurralde o el propio Florencio Randazzo que son gente que conocen la Provincia y saben el estado en el que estaba cuando María Eugenia llegó”, apuntó Mosca a la hora de hablar sobre la relación que el oficialismo tiene con varios opositores.

Comentarios
Cosme
Che a este chico siempre le sacan fotos con esa cara de costipado ?????
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET