Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HURLINGHAM
24 de abril de 2018

Líder del intervenido PJ les da "clases" a macristas que quieren derrotar al PJ

El polítogo e integrante del triunvirato interventor del PJ nacional, Julio Bárbaro, está previsto que se presente durante esta jornada a dar clases en la Escuela de Formación Política de Cambiemos de Hurlingham, más precisamente en la clase 3, donde se tratará la "actualidad del Partido Justicialista". En ese distrito gobierna el peronista Juan Zabaleta. El organizador del evento, es el macrista Lucas Delfino, su futuro rival

Líder del intervenido PJ les da
Líder del intervenido PJ les da

Una vez conocida la noticia, obviamente, los otrora integrantes del PJ que son parte del kirchnerismo (o no), pusieron el grito en el cielo. Por caso, el diputado José Rossi, al
 hacer un posteo sobre el evento eligió el hashtag #Transparencia cero.

"El periodista militante del #PRO @JulioBarbaro es el coordinador de equipos del intervenido  #PJ y a su vez da charlas en la escuela de dirigentes de #Cambiemos. 
#TransparenciaCero", comentó en las red social del pajarito el legislador de Unidad Ciudadana oriundo de Chascomús.

Aunque algunos en principio creyeron que se trataba de una información falsa, el mismo Lucas Delfino, principal figura del Pro de Hurlingham y funcionario del ministerio del Interior, se encargó también de darle difusión a la clase. "Mañana (por hoy) nos visita en la escuela un reconocido escritor, periodista y politólogo: @JulioBarbaro".




Claro, el encuentro se desarrollará en Hurlingham, más precisamente en la Avenida Roca 1316, a las 19 horas. Allí estará el dirigente massista y actual encargado de la Gestión Política del Partido Justicialista nacional que encabeza, post intervención de la Justicia, el sindicalista Luis Barrionuevo.

Por supuesto, en el municipio liderado por el peronista Juan Zabaleta, la novedad no cayó para nada bien. "Estimado @JulioBarbaro muchos pensamos que la intervención del Partido Justicialista es funcional al macrismo. Una charla en un local de Cambiemos no es lo propio de quien dice querer ganarles. Como peronista de Hurlingham le pregunto: ¿esto es verdad?", posteó en TW, el Jefe de Gabinete de la Comuna, Pablo Del Valle.

Vale destacar que el enojo que se deja entrever por parte del peronismo tiene que con que Bárbaro suele mostrarse más cercano a Cambiemos que al mismísimo PJ que integra. Y por supuesto, bien lejano al kirchnerismo, el sector más populoso del peronismo, aunque muchos viejos peronistas intenten negar a los K.

"El futuro del PJ es sin Cristina adentro. Yo tengo una cosa muy clara porque estuve con Menem y estaba con Néstor y Cristina y es que la gente que convoca 30 por ciento y espanta 60 por ciento se convierte en eterna oposición", señaló Bárbaro en una reciente entrevista, como para que no queden dudas de su postura anti K.

Es importante señalar que Bárbaro ya estuvo en la Escuela de Delfino y allí, en octubre de 2016, entre otras cosas dijo que "la imagen de María Eugenia Vidal es la imagen de alguien que viene de abajo y lo percibe. Es auténtica. La veo bien, es muy fuerte y marca un rumbo en la sociedad. Me parece una figura importante para la política argentina. María Eugenia representa la cordura y el sentido común”

Y respecto al presidente de la Nación, el dirigente peronista puso énfasis en el aprecio que siente por él y señaló “Sin duda volvería a votar a Macri porque no se cree un salvador de la patria y eso es bueno. Y cada vez que pienso cómo hubiese sido Scioli en ese lugar, lo voto a Macri de nuevo”, completaba, como se dijo, uno de los líderes del nuevo PJ.







 

Comentarios
ALBERTO
MACRILANDIA AL PALO JA JA JA JA
Perdomo
Este tipo como muchos que se dicen ser Peronistas, son filo marxista, este como muchos diputados en los 70 rompieron el bloque Peronista en el gobierno de Isabel Peron y esta quedo a la merced del golpe de estado y Harguindeguy intimo amigo de Alfonsin nunca fue juzgado, hacia de las suyas favoreciendo el golpe de estado...fin
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET