Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Martes, 17 julio 2018
Revista Num. 788
Para Macri era su sucesor ideal, pero la crisis económica y política del Gobierno lo puso en el centro de las críticas, y se multiplican las voces de quienes piden que deje la J...
Ver Revista
Revista EL OCASO DEL ELEGIDO
Clima
11° C

Revista Num. 788
Ver Revista
23/04
ACLARACIÓN
Vero Lozano explicó la ausencia de Juan Cruz Sanz
Varios fueron los periodistas que anticiparon que el periodista se bajaría de Telefe, tras ser escrachado por Natacha Jaitt, pero la conductora de Cortá por Lozano explicó que Sanz pidió tomarse unos días.
Vero Lozano explicó la ausencia de Juan Cruz Sanz
Luego de un fin de semana plagado de especulaciones sobre el futuro laboral del periodista, Verónica Lozano dedicó un espacio sobre el final de Cortá por Lozano para referirse al tema.

"Este fin de semana se viralizaron imágenes de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad es que quedamos todos en shock. Quisimos hablar con él, parte de la producción se comunicó con él y él pidió una semana. Le hemos concedido esta semana y es lo único que tengo para decir", explicó Lozano.

"Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería simplemente aclarar porque Juan no está hoy en el programa, a pedido de él", concluyó la conductora.

Sanz y la producción de Cortá por Lozano a cargo de Kuarzo se reunieron para decidir el futuro del panelista que fue involucrado por Natacha Jaitt, en el escándalo de los abusos de menores en las inferiores de Independiente.
 

COMENTARIOS
  • Genéricos