Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RECLAMOS
23 de abril de 2018

Prestadores médicos del IOMA paran mañana y el miércoles

Es por el atraso en el pago de honorarios. Aseguran que la obra social descuenta en forma mensual los aportes a más de 2 millones de afiliados. También harán un acampe frente a la sede de la entidad en La Plata.

Prestadores médicos del IOMA paran mañana y el miércoles - La Tecla
Prestadores médicos del IOMA paran mañana y el miércoles - La Tecla



Prestadores médicos del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) llevarán adelante un paro por 48 horas este martes 24 y el miércoles 25, confluyendo este día con el paro de docentes y estatales.

Los profesionales reclaman por el atraso en el pago de honorarios, asegurando que "frente a la reiterada falta de pago" realizarán un acampe en la sede de la obra social, en 46 entre 12 y 13 de la capital provincial.

Los prestadores aseguraron que el gobierno bonaerense “está vulnerando todos los derechos de los prestadores y de los afiliados, además de descontar de forma mensual los aportes a más de 2 millones de afiliados al IOMA”.

Luego de realizar manifestaciones y encadenamientos en La Plata, los prestadores, entre ellos los médicos, exigieron al IOMA la urgente actualización de sus honorarios.

Entre otros conflictos, días atrás el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), denunció que el Instituto Obra Medico Asistencial (IOMA) recortó prestaciones y no cumple con el convenio firmado con Federación médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba).
 

Comentarios
PAULA
DÍGANLE A SCIOLI Y BARADELL QUE DEVUELVAN LA QUE SE LLEVARON DE IOMA.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET