Argentina
Sábado, 20 abril 2024
TV STREAMING
21 de abril de 2018

Netflix: las series y películas que se estrenan esta semana

El servicio de streaming estrena producciones originales esta semana, entre ellas el biopic del divo mexicano Luis Miguel. Te mostramos los estrenos de esta última semana de abril.

Netflix: las series y películas que se estrenan esta semana - La Tecla

Esta semana Netflix vuelve a renovar su catálogo audiovisual, estrenando series y otras producciones exclusivas, así como también historias para el público infantil.

Este domingo 22 de abril llega la esperada "Luis Miguel: La serie", donde el mexicano Diego Boneta interpreta al cantante que se convirtió en un ícono cultural para todo el continente. Se espera que la historia ahonde en los misterios de la vida del "Sol de México".

"The Letdown" es otra serie original de esta semana y el estreno de su primera temporada está programado para el 21 de abril. En esta comedia australiana se narra la vida de Audrey (Alison Bell), quien es madre de un pequeño de dos meses y se une a un grupo de apoyo conformado por padres primerizos.

En el apartado de series también llega "The Alienist", trabajo ambientado en la Nueva York del siglo XIX. Aquí se narra como el psicólogo Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) y el reportero John Moore
(Luke Evans) investigan una serie de misteriosos asesinatos seriales.

Dentro del apartado de documentales, "Mercury 13" hizo su llegada el 20 de abril. Esta producción original de Netflix narra la historia del grupo de mujeres estadounidenses que se entrenó a inicios de la década de los 60 para ser astronautas, pero se vio completamente relegado porque el programa espacial terminó copado por hombres.

Finalmente, la apuesta infantil de Netflix para esta semana es "Miniespías: Misión crucial", serie animada que basada en las películas del mismo nombre, que narra las aventuras de los pequeños agentes Carmen y Juni Córtez. Su estreno estaba programado para el viernes 20 de abril.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET