Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NETFLIX
18 de abril de 2018

Finalmente La Casa de Papel tendrá su tercera temporada

Quienes se han enganchado a La Casa de Papel pueden respirar tranquilos: habrá una nueva temporada de la serie. Se ha anunciado este miércoles en el evento See What's Next que Netflix celebra estos días en la ciudad de Roma, Italia.

Finalmente La Casa de Papel tendrá su tercera temporada - La Tecla

Los nuevos episodios se estrenarán en exclusiva en Netflix en 2019 y estarán producidos enteramente por la compañía. Para ellos la plataforma de streaming contará con el creador de la serie, Álex Pina.

La Casa de Papel —protagonizada por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Alba Flores y Paco Tous— nació como una producción de Atresmedia y Vancouver Media para Antena 3. Posteriormente, la compró Netflix, donde se puede ver en dos partes. Los capítulos son 20 minutos más cortos que los que se emitieron en televisión.

Esta misma semana se conoció que esta ficción, que trata sobre un atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. Los capítulos se pueden ver a través de la plataforma en Brasil, Francia, Italia, Argentina, Portugal, Turquía y Estados Unidos, además de en España. Úrsula Corberó expresó así su sorpresa a través de Twitter al conocerlo:

En un panel con actores de producciones europeas de Netflix, Álvaro Morte se refirió al éxito internacional de la serie: "Estoy muy orgulloso. La gente nos manda mensajes por Twitter o Instagram y es abrumador. La gente se tatúa las caras en el brazo, es una locura. Tienes que mantener los pies en el suelo. Está siendo maravilloso".

También ha valorado positivamente que se pueda ver de forma global. "No importa dónde produzcas, la gente quiere calidad".
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET