Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Domingo, 20 mayo 2018
Revista Num. 780
Los efectos que la crisis tendrá en la administración de María Eugenia Vidal. Se encarecen los servicios de la deuda, recuperar letras será más costoso, y las exigencias del FMI...
Ver Revista
Revista TIC...TAC... PROVINCIA EN PELIGRO
Clima
13° C

Revista Num. 780
Ver Revista
16/04
CRONOGRAMA
Anses adelanta para hoy el pago de haberes por el paro de bancarios
Este lunes podrán cobrar jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. La Bancaria ratificó la medida de fuerza por 48 horas que llevarán adelante este martes y miércoles. Rechazan el 15% de aumento ofrecido por la patronal.
Anses adelanta para hoy el pago de haberes por el paro de bancarios


Luego de fracasar una nueva audiencia en la negociación por paritarias, La Bancaria ratificó el paro por 48 horas que llevará adelante los días martes 17 y miércoles 18 de este mes.

A raíz de esta medida de fuerza, la Anses decidió adelantar para hoy el pago de haberes a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo, previstos para mañana y pasado.

Según el organismo previsional, hoy estarán habilitados a cobrar los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen la suma de 8.705 pesos y sus documentos terminen en 4,5 y 6.



Igualmente, podrán cobrar este lunes los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 7, 8 y 9. 

"Hace tiempo que se han traspasado todos los límites, la paciencia se ha agotado", advirtió el gremio que conduce Sergio Palazzo, para volver a rechazar la oferta de un 15% de aumento en tres cuotas (7% -que ya se está pagando-, 4% en julio y 4% en octubre) realizada por las cámaras del sector.



 
COMENTARIOS
  • Genéricos