Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COMPLICADO FUTURO
13 de abril de 2018

A fondo: la oposición va por la cabeza del ministro de Hacienda, acusado de blanqueo

Varios legisladores adelantaron que pedirán la interpelación del funcionario, luego de la publicación de una revista sobre el presunto blanqueo de capitales realizado por Nicolás Dujovne. "En cualquier país del mundo no tendría que seguir en su cargo", aseguró el diputado K Agustín Rossi.

A fondo: la oposición va por la cabeza del ministro de Hacienda, acusado de blanqueo - La Tecla



Varios legisladores de la oposición aseguraron que pedirán la renuncia del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, luego de que una nota de la revista Noticias revelase que el funcionario habría participado del blanqueo de capitales por unos 20 millones de pesos.

Uno de ellos fue el jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, quien dijo que "vamos a presentar un pedido de interpelación del ministro, pero no queremos que haga como hizo Caputo, que terminó huyendo"

"En cualquier país del mundo el ministro Dujovne y el ministro Caputo no tendrían que seguir en sus cargos", dijo el exministro de Defensa, añadiendo que "para los funcionarios macristas la Argentina no es la patria, es una oportunidad de negocios".

Rossi agregó que Dujovne "en su vida privada, en su vida anterior de ser funcionario económico claramente evadía impuestos", agregando que "el ministro no era funcionario pero era un personaje público que desde un programa de televisión pontificaba sobre lo que había que hacer en materia económica y sus conductas van en sentido contrario".
 


Por su parte, el senador por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando "Pino" Solanas,  advirtió que "Caputo, Aranguren y Dujovne deberían presentar la renuncia", asegurando que "todos los funcionarios están obligados a dar el ejemplo, pero más aún los más altos funcionarios. Esto es una porquería".

"En todo el mundo la evasión está penada", consideró, evaluando que "cuando estos casos de evasión son justificados y relativizados por el Presidente, estamos en problemas muy graves. Los argentinos sienten que están gobernados por un conjunto de mentirosos", advirtió.

Comentarios
Perdomo
Naaaaaaaa!!!!! solo este esperpento nada más?? naaaaaaaa!!!!! seguro que es joda esto.
PAULA
HOY LA OPOSICIÓN ANTES DE PEDIR LA CABEZA DE ALGUIEN TIENE QUE DAR MUCHAS EXPLICACIONES DE DONDE ESTA LA PLATA QUE FALTA DE LAS ARCAS DEL ESTADO DURANTE 12 AÑOS,UN PBI ENTERO.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET