Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 20 septiembre 2018
Revista Num. 798
Los problemas económicos le abren una oportunidad al Gobierno de aplicar políticas que hasta ahora no había podido llevar adelante, que exige el mercado y que afectan a la clase...
Ver Revista
Revista EL MANEJO MAQUIAVELICO DE LA CRISIS
Clima
17° C

Revista Num. 798
Ver Revista
22/03
BATALLA LEGAL
La familia de Emilio Disi contra Dorys del Valle
Apenas una semana pasó de la muerte de Emilio Disi, y el actor aún no descansa en paz. Resulta que Elvira, su viuda y la familia de ésta, le inician una demanda a su ex esposa Dorys del Valle.
La familia de Emilio Disi contra Dorys del Valle
La actriz dijo en una entrevista que no le importaba que estuviera enfermo, justo unos días antes de que el actor falleciera. 

"No me interesa; fue muy desagradable lo que me hizo vivir. Perdí todo. Solo me quedé con mi casa. Me sacó todo. Los abogados son muy caros y gasté fortunas. A mí igual nunca me importó la plata. Tal vez por eso me pasó lo que me pasó", expresó Dorys en su momento.

Idignados por los dichos de la ex de Emilio, la familia de Emilio están a punto de iniciarle una demanda.

Según contaron en el programa Confrontados, por El Nueve, Elvira comentó que cuando el actor se separó de Dorys del Valle, se fue con una mano atrás y otra adelante, "ella vació la caja de seguridad, y en el acuerdo de separación ante un juez se pactó el 70% para ella, y el 30% para él", sostuvo la viuda de Disi.

La familia de Emilio dice tener pruebas que contrastan lo dicho por Dorys cuando acusaba al actor de dejarla solo con un departamento. 

COMENTARIOS
  • Genéricos