Clima
11° C

La Plata, Bs As.
Lunes, 16 julio 2018
Revista Num. 788
Para Macri era su sucesor ideal, pero la crisis económica y política del Gobierno lo puso en el centro de las críticas, y se multiplican las voces de quienes piden que deje la J...
Ver Revista
Revista EL OCASO DEL ELEGIDO
Clima
11° C

Revista Num. 788
Ver Revista
22/03
MAL MOMENTO
Guido Suller: "A mi hermana le explotó el corazón, no pudo resistir"
El jueves poco después de las 11 entró al quirófano del Hospital Argerich, para que le coloquen un stent. Su hermano habló y se quebró al confirmar que fue trasladada para ser operada de urgencia.
Guido Suller:
Silvia Suller sufrió un infarto el miércoles por la tarde, cuando iba camino a la Asociación Argentina de Actores. Su hermano Guido que se enteró algunas horas más tarde, fue a verla de inmediato.

"Aunque es un lugar privado, tuvieron la amabilidad de atenderla", destacó el jueves por la mañana el mediático, en la puerta del sanatorio y en alusión a que su hermana no tiene obra social.

"Justo iba a asociarse, cuando se cayó por la calle iba a Actores. Iba a hacerse de una obra social", explicó Guido, que dialogó con todos los medios que se hicieron presentes en el lugar.

"Nunca había sido cardíaca, nunca había tenido un problema en el corazón. No tuvo el dolor típico en el pecho, sino que se le adormecieron los brazos y la espalda, y se caía del dolor", explicó. 

El mediático no pudo contener el llanto al contar lo que le explicó uno de los médicos del Ramos Mejía sobre la salud de su hermana. 

"Lo que le pasó fue por un grado de estrés tan grande y una tristeza tan profunda que le explotó el corazón. No pudo resistir. Ella no podía creer que tuvo un infarto, pero los exámenes dicen eso", afirmó acongojado.

"¿Si tuvo que ver la falta de relación con sus hijos? Sí, pero también la falta de trabajo, la soledad, no tener un techo. Es una sumatoria de cosas", agregó. 

Además, confirmó que Silvia había pedido vivir en La casa del teatro pero que no se lo permitieron. "Tocó todos los timbres, golpeó todas las puertas que tuvo. Pidió vivir ahí, pero priorizan a la gente de mayor edad", concluyó Guido. 

COMENTARIOS
  • Genéricos