Argentina
Martes, 16 abril 2024
ACORRALADO
22 de marzo de 2018

Renunció el juez federal de Mar del Plata acusado de trata

El magistrado Jorge Ferro, miembro de la Cámara Federal de Apelaciones de esa ciudad, fue acusado de trata de personas, lavado de dinero y tráfico de influencias. Es subrogante del Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca. Dimitió a partir del 1 de mayo.

Renunció el juez federal de Mar del Plata acusado de trata - La Tecla
Renunció el juez federal de Mar del Plata acusado de trata - La Tecla



Acorralado por una serie de denuncias que lo vincularon a la trata de personas, presentó su renuncia el juez Jorge Ferro, integrante de la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata.

Ferro fue señalado por sus vinculaciones con el administrador el prostíbulo Madahao´s, ubicado en La Feliz, por lo que fue investigado por la Fiscalía Federal de Mar del Plata a partir de denuncias del Ministerio Público Fiscal.

Fue acusado de los delitos de trata de personas, lavado de dinero y tráfico de influencias por la Procuraduría de Explotación y Trata de Personas (Protex), tras comprobarse relaciones comerciales con el administrador del prostíbulo, que fue clausurado.



El magistrado, subrogante del Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca, que lleva adelante los juicios de lesa humanidad, presentó su renuncia a partir del próximo 1 de mayo. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET