Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POLÉMICA
22 de marzo de 2018

Mica Viciconte explicó por qué se quedó a dormir con las hijas de Nicole

La novia de Fabián Cubero contó con lujo de detalle cómo fue el encuentro con las pequeñas.

Mica Viciconte explicó por qué se quedó a dormir con las hijas de Nicole - La Tecla

La novela de Nicole Neumann y Fabián Cubero tuvo su punto máximo cuando se separaron y cada uno tomó rumbos diferentes en el camino del amor. Hace poco el futbolista confirmó su romance con Mica Viciconte y la modelo expresó algunas disconformidades respecto a la relación.

Entre ellas contó que la actual novia del futbolista se había quedado a dormir con él cuando estaban sus hijas en la casa, lo que al parecer no le gustó mucho.

Ante esto, la chica de Combate explicó la situación: "Fabi tiene dos habitaciones, una para él y otra para las nenas. Pero las nenas duermen con el padre. Y me quedé a dormir porque las nenas me invitaron. Entonces, Allegra le dice al papá ‘Mica se queda a dormir’. Ahí, Fabián le dice que me pregunte a mí, y yo le digo que dormía en una habitación y que ellas durmieran con el padre", dijo en "Todas las tardes", que conduce Maju Lozano.

Y agrega: "Cuando salgo del baño de lavarme los dientes, la nena en pijama y con una tablet me dice ‘¿te molesta que duerma con vos?’. Y yo le digo que no tenía problema porque era una cama grande, pero que le pregunte al papá. Miramos una película y nos dormimos. Eso fue todo".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET