Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIO DE TIMONEL
22 de marzo de 2018

Un comisario bahiense encabezará la lucha contra el narcotráfico en la Provincia

Gustavo Berdini se hará cargo de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. El reemplazante de Claudio Fuentes será puesto en funciones esta tarde, con la presencia del jefe de la Bonaerense, Fabián Perroni.

Un comisario bahiense encabezará la lucha contra el narcotráfico en la Provincia - La Tecla
Un comisario bahiense encabezará la lucha contra el narcotráfico en la Provincia - La Tecla

El ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, pondrá esta tarde en funciones al comisario Gustavo Berdini, quien reemplazará a Claudio Fuentes al frente de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Berdini arriba al escalafón policial encarado de las investigaciones contra el narcotráfico luego de su paso por el área de Drogas Ilícitas en Bahía Blanca y Mar del Plata.

Además, el bahiense registra pasos por las delegaciones policiales de Necochea y Azul, además de haber sido jefe de Operaciones de la DDI de su ciudad natal, en la que tuvo activa participación en la investigación de varios homicidios de importancia.


Cristian Ritondo, ministro de Seguridad bonaerense.

En abril de 2016 había asumido como responsable de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, aunque 6 meses más tarde fue trasladado por la gobernadora María Eugenia Vidal a Mar del Plata, algo que, en su momento, disgustó al intendente Héctor Gay, quien pretendía que se quede en su "pago chico".

La ceremonia en la que Berdini será puesto en funciones tendrá lugar hoy a las 14, en la que también estará el Jefe de la Policía bonaerense, Fabián Perroni.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET