Argentina
Martes, 16 abril 2024
REVELACIÓN
22 de marzo de 2018

Nai Awada dijo que sufrió acoso y maltrato por parte de Chano Charpentier

La bailarina confesó que sufrió situaciones de acoso y violencia cuando le negó algunas salidas al músico

Nai Awada dijo que sufrió acoso y maltrato por parte de Chano Charpentier - La Tecla

Nai Awada confesó que sufrió situaciones de acoso y violencia cuando le negó algunas salidas al músico, que continuó insistiendo y luego comenzó a insultarla.

"El fue al camarín en el boliche que trabajaba hace como dos años. Me puse hablar de buena onda, cortesía. Me quiso sacar el teléfono pero no se lo di. Me dijo que me acompañaba a mi casa, se puso muy insistente. Terminé dándole mi número y me fui a dormir. Me llamó a las 5 de la mañana y me dijo que quería verme, así todos los días, como que se había obsesionado", relató la hija de Alejandro Awada cuando fue entrevistada por el ciclo “Informadísimos”

"Yo en un momento le pongo un freno porque había vuelto con mi ex. Me dijo que lo iba a cagar a trompadas. Después se violentó porque le dije que no para ir a desayunar un día. Me asusté porque me empezó a agredir. Pasó del amor al odio en un segundo", reveló.

Nai reveló que sospecha que una de sus últimas canciones como solista esta escrita para ella: "Uno de los días que me llamó, me cantó una canción, que para mí fue la que quedó como Naistumichiu, porque se escribe como mi nombre".

“Chano me decía puta, pasó del amor al odio en un segundo como una obsesión. A la semana chocó con el auto. Nunca me imaginé que iba a ser semejante psico”, dijo.

Por último, contó: “Mi papá, cuando le conté, se enojó mucho conmigo, me dijo que le daba lugar a una persona que no estaba bien”.

Recordemos que en 2017, Nai contó en Intrusos que salió durante un tiempo con el ex líder de Tan Bionica. “No fue mi novio pero salí un tiempo con el señor. Me odia porque una vez hicimos una parodia en MuchMusic de Pampita con él en ese reality que hicieron y se enojó mal”.

“Salí un tiempo con Chano y no estuvo bueno. No es él el problema, es su entono. Es re buen pibe, yo lo quiero mucho”, agregó. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET