Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GUERRA DECLARADA
21 de marzo de 2018

Nicole lloró por su conflicto con Cubero, y Mica Viciconte la fulminó en twitter

La panelista de Cortá por Lozano se quebró al aire al hablar de su relación con Fabián Cubero y de porqué le puso una orden de restricción al futbolista.

Nicole lloró por su conflicto con Cubero, y Mica Viciconte la fulminó en twitter - La Tecla

"Yo a su casa no tengo libre acceso. No corresponde que él lo tenga en la mía, por una cuestión de privacidad... Él tiene llaves por las chiquitas. Puede entrar, sacar. Sobre todo, sacar cosas de la casa. Ese fue mi tope, ahí saturé", afirmó emocionada en Cortá por Lozano.

"No quiero estar contando intimidades que no corresponden, pero todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita (Ivana Figueiras) de él y por él, que sale a aportar algún dato de cosas que no corresponden, como lo de la empresa… No sé lo que están buscando”, agregó. 

Fue en ese momento cuando Neumann confirmó que el disparador de la medida fue el hecho de que el futbolista retiró objetos de la casa sin su permiso: "Eso lo habilita a meter, sacar; sobre todo sacar, un montón de cosas. Ese fue mi tope", sentenció.

Ante esto, Veronica Lozano le consultó que fue lo que se llevó Cubero, pero la modelo no aguantó las lágrimas. "Sacó los permisos de las nenas y los documentos", informó la conductora ante el llanto en vivo de su panelista.

Visiblemente quebrada, Nicole argumentó sobre la separación: "No entiendo cuál es el señalamiento constante. Me cuestionan porque decidí separarme, cuestionan si soy mala madre. ¡Basta! Son cosas que pasan. Se me acabó el amor. Decidí darle una oportunidad a él para que sea feliz y dármela a mí. Además, creo que es un buen ejemplo para mis hijas buscar la felicidad".

La rubia también expresó su preocupación por los días en que sus hijas están con su padre, donde cosideró que "Cubero se está equivocando mucho"

"Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy. Me parece que dormir, bañarse, ciertas cosas para los chicos... son con mamá, papá, una tía o una abuela. Después, que vayan al cine, a tomar un helado, a andar a caballo, lo que quieran. Me parece maravilloso que se diviertan y la pasen bien", sostuvo la top model en declaraciones televisivas.

La blonda también reveló cómo reaccionó cuando las nenas le contaron sobre su juntada con Mica y Poroto: “Tuve que contar hasta 180.000 mientras manejaba para llegar a mi casa”.

Por su puesto, la respuesta de Viciconte no se hizo esperar. “Soy súper respetuosa y dormí en otra habitación. QUÉ GANAS DE ENSUCIARME CUANDO NO ME METO EN SUS PROBLEMAS”, tuiteó la exparticipante del Bailando.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET