Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DEFINICIONES
21 de marzo de 2018

Macri: "La inflación baja a una menor velocidad de la que soñé, pero lo peor ya pasó"

En una entrevista brindada para DDM, el expresidente tocó varios temas. Ratificó su confianza para los integrantes de su gabinete y defendió las medidas tomadas por el Ejecutivo que encabeza en materia de combate de la inflación.

Macri:

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, brindó una entrevista televisiva para el programa el Diario de Mariana que se emite por Canal 13 y dejó una serie de definiciones en torno a cuestiones de actualidad.

En ese sentido, defendió las medidas tomadas por el Ejecutivo que encabeza en materia de combate de la inflación al sostener que "está bajando a una velocidad menor a la que imaginé y soñé".

La inflación es un impuesto perverso, una estafa. Por eso dije el primer día que había que bajarla. Y está bajando. Repito: no a la velocidad que pensé, pero viene reduciéndose. Y a fines de 2019 será de un dígito. Y la vamos a sacar como tema de la conversación", apuntó un entusiasta Mauricio Macri.

 

Además, también se refirió a los jubilados y la reforma previsional a la que catalogó como "polémica" aunque aseguró que "nuestros abuelos están cuidados contra la inflación"

En este contexto, deslizó definiciones sobre la pobreza y aseguró que espera que cuando su mandatao termine esté "
varios puntos más abajo".

"Hemos bajado un escalón en pobreza, no quiero hacer pronostio porque el achivo te mata pero va a ir bajando siempre", esbozó.

Sobre su gabinete, señaló que -pese a los rumores que corren- "Carlos melconian no volverá por ahora al gobierno".

 

"El equipo esta muy bien, quier transmitirle la tranquilidad a todos, es un equipo sano y de gente bien intencionada, es el mejor equipo de Argentina en 50 años", acotó.

 

Para sumar a esa tesitura, resaltó que "se trata de gente que venía de una vida tranquila y decidió meterse en política".

Por último, espetó: "Cada vez que yo sienta que algún funcionario se corrió del eje de la transparencia voy a ser el primero en llevarlo a Comodoro Py a que rinda explicaciones".

Comentarios
Alberto
Obvio la primera vez es cuando duele después va como trompada.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET