Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CON ALTURA
21 de marzo de 2018

Selena Gómez responde a quienes la llaman 'gorda'

La cantante que fue captada por la lente de un paparazzi durante sus vacaciones en Sídney, Australia, mientras disfrutaba del sol en un yate, dejó ver la cicatriz de su trasplante de riñón, y como luce físicamente ahora.

Selena Gómez responde a quienes la llaman 'gorda' - La Tecla

Selena vistió un equeño bikini dejando al descubierto una enorme cicatriz en su pierna derecha, producto de una cirugía de emergencia, a la que debió someterse por una complicación, pocas horas después de recibir el transplante. 
 

Selena Gomez recibió un trasplante de riñón de su amiga y actriz Fransia Raisa (Foto: The Grosby Group)

Al ver las imagenes las redes sociales se llenaron de comentarios negativos sobre la figura de la cantante. 

Muchos criticaron el cuerpo de la artista diciendo que había aumentado de peso, otros inclusos dejaron comentarios despectivos hacia la actriz or mostrar su cicatriz. 

Selena quién se encuentra en un momento de reflexión, cotestó con altura a todos los que le criticaban por su figura, mediante un publicación en Instagram

"El mito de la belleza, la obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un círculo sinfín de inseguridad, desesperación y odio hacia ella misma mientras trata de adaptarse a la irrealista definición que esta sociedad tiene de la belleza sin tachas. Yo elijo cuidar de mí misma porque quiero, no para demostrarle nada a nadie. Dar alas para volar", escribió.

Acompañó las palabras con un video de sus vacaciones en Sydney, donde se la puede ver junto a sus amigos felices, riendo y disfrutando del paisaje. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET