Argentina
Sábado, 20 abril 2024
JUNTOS
16 de marzo de 2018

Kubar impulsa obras en General Rodríguez de la mano de empresarios

El jefe comunal encabezó una reunión con la Unión Industrial local, el COMIREC y funcionarios. Definen proyectos productivos que generen riqueza y puestos de trabajo. También asesoraron a industriales en demandas colectivas contra Edenor por los cortes de luz.

Kubar impulsa obras en General Rodríguez de la mano de empresarios - La Tecla
Kubar impulsa obras en General Rodríguez de la mano de empresarios - La Tecla


Con el objetivo de proyectar más obras para los vecinos de General Rodríguez, el intendente Darío Kubar encabezó la tercera reunión del año con la Unión Industrial local (UIGER), el Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) y funcionarios municipales.

Allí, los representantes del sector empresarial se informaron e hicieron consultas sobre temas relacionados con los reclamos ante la empresa eléctrica Edenor y cómo iniciar demanda conjunta.

El encuentro, que contó con la presencia del delegado del Ministerio de Industria de la Nación, Raúl Urbano, también abordó el crecimiento y el desarrollo productivo de la industria local y la generación de puestos de trabajo.



Diego Nasser, representante de la UIGER, aseguró que desde la entidad realizarán una demanda colectiva a la compañía Edenor por falta de suministro eléctrico, que sufren las empresas desde hace tiempo, ocasionando rotura de máquinas y equipos.

De la reunión también tomaron parte empresarios y comerciantes locales y el representante del Ministerio de Ciencia y  para agilizar el desarrollo de la industria.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET