Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TV STREAMING
16 de marzo de 2018

Ya está disponible "Edha", la primera producción Netflix en Argentina

Ya está se encuentra en la plataforma streaming la primera serie de Netflix producida enteramente en Argentina. Te adelantamos la historia y el trailer que harán que no puedas dejar de mirarla.

Ya está disponible

En medio del furor por las maratones de series, este viernes 16 Netflix se estrenó Edha, la primera serie de la plataforma producida y filmada enteramente en Argentina; y los motivos para verla son varios.

Sin vueltas, Daniel Burman, director de la serie, aseguró que el público “no va a poder dejar de mirarla”. ¿La clave? El primer episodio.

Edha (Juana Viale) es una ambiciosa diseñadora de moda, dueña de una marca con su mismo nombre, que trae en su historia el suicidio de su madre y la presencia de un padre (Osmar Núñez) que hará cualquier cosa por conseguir el éxito de su hija.

En la historia todo cambia cuando un taller clandestino donde se fabricaban las prendas de la marca se incendia y varios trabajadores mueren. Entre ellos, el hermano de Teo (Andrés Velencoso). Para conseguir venganza y averiguar la verdad, el joven que decide convertirse en modelo y entrar a “El mundo de Edha”.

Edha, por su parte, ve en Teo la oportunidad de lanzar su línea de moda masculina y queda alucinada por su belleza y potencial. Sin embargo, los planes ocultos de Teo darán rienda a una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

Creada por Burman, EDHA es protagonizada por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET