Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NO HAY PEOR ASTILLA...
16 de marzo de 2018

Intendente pidió a exSubsecretario que aclare si lo trató de ladrón y coimero

El funcionario, que renunció por Whatsapp porque su jefe no contestó sus llamadas, había dicho que él no roba, no coimea y trabaja todo el día. El jefe comunal lo intimó a que rectifique o que presente pruebas de los actos que conoce.

Intendente pidió a exSubsecretario que aclare si lo trató de ladrón y coimero - La Tecla
Intendente pidió a exSubsecretario que aclare si lo trató de ladrón y coimero - La Tecla

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, intimó a un exfuncionario de su gestión a que aclare algunos de sus expresiones, vertidas luego de presentar su renuncia al cargo.

Se trata del ex Subsecretario de Producción municipal, Juan José Arruti, quien se alejó de su cargo hace unos días por sentirse ninguneado, al ser "bajado" de una reunión que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires por el cierre de Fanazul.

Como informó La Tecla.info, luego de enviar un Whatsapp para comunicarle a Bertellys su alejamiento (no atendió sus llamadas telefónicas), Arruti dijo a los medios: “Sé que tengo muchos defectos y que también alguna virtud tengo, pero como siempre les dije yo no robo, no coimeo y trabajo todo el día”.


Hernán Bertellys, intendente de Azul.

Molesto, el jefe comunal le solicitó a su otrora colaborador que “rectifique sus expresiones con una intervención de las mismas características”, es decir, con una nota en el diario local El Tiempo, donde se publicó la frase que enojó al mandamás azuleño.

"En caso contrario, ponga en conocimiento del Ministerio Público Fiscal o bien del suscripto -sin aventurar acusaciones carentes de sustento- los actos que conoce, con indicación de las circunstancias de tiempo, modo, lugar e implicados”, añade la amenazante intimación de Bertellys.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET