Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN CAIDA LIBRE
15 de marzo de 2018

Tras el cierre de Fanazul, la imagen del intendente voló por los aires

Una encuestra de Analogías marca un derrumbe en la valoración del jefe comunal, a quien acusan de no apoyar a los trabajadores despedidos de la planta de Fabricaciones Militares. Casi la mitad califica a su gestión como muy mala, mala o regular. Las críticas crecen entre los más jóvenes.

Tras el cierre de Fanazul, la imagen del intendente voló por los aires - La Tecla
Tras el cierre de Fanazul, la imagen del intendente voló por los aires - La Tecla



La crisis social y laboral que vive el municipio de Azul golpea con dureza a la economía local, jaqueada por el cierre definitivo de la planta de explosivos de Fabricaciones Militares y la amenaza que se cierne sobre otras empresas de la región.

La difícil situación, que llevó a declarar la Emergencia Laboral en el distrito, está afectando severamente la imagen del intendente Hernán Bertellys, de acuerdo con una encuesta realizada hace pocas horas.

Un estudio de Analogías señala que el jefe comunal es el gran perdedor por el conflicto con los fabriqueros de Fanazul, que dejó a más de 200 personas en la calle, ya que el 58.7% de los encuestados considera que no apoyó a los trabajadores despedidos.



De acuerdo al informe, en 2017 la imagen positiva del intendente rondaba el 70%, mientras que hoy el 48,9% de los encuestados califica a su gestión como muy mala, mala o regular.

La visión negativa sobre Bertellys, de acuerdo al estudio de Analogías, crece de manera especial entre los más jóvenes, disminuyendo entre los mayores de 60 años.
 

Comentarios
Traidor & mamarracho
No se de que se asombran si llegó a Intendente después de ser el organizador de la creativa fiesta de la vaca, traicionando a cuanta persona se le cruzó en el camino. Por suerte la mesa sigue siendo redonda.
Daniel
Hay que aprender a pasar factura a los politicos que no han sabido interpretar a la gente viva argentina .-
JUAN SIEMPRE JUAN
PENSE QUE AL SUBNORMAL Y ARRASTRADO DE BERTELYS YA NO LO MEDIAN.......... EN UN AÑO QUE ESTE TRAIDOR SE BUSQUE TRABAJO
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET