Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LA LEY DEL EX
13 de marzo de 2018

Antes trabajaba para el gobierno, ahora lo acusan de organizar la marcha contra el tarifazo

Se trata de Juan Carlos Morán, ex hombre del Ministerio del Interior, a quien señalan como uno de los promotores de los reclamos contra la Cooperativa Eléctrica de Bolívar por el aumento del precio de la luz. La manifestación se llevará a cabo este viernes 16 de marzo a las 11 en la puerta de la empresa. Morán negó que esto sea así y dijo que “nunca me alejé de Cambiemos"

Antes trabajaba para el gobierno, ahora lo acusan de organizar la marcha contra el tarifazo - La Tecla
Antes trabajaba para el gobierno, ahora lo acusan de organizar la marcha contra el tarifazo - La Tecla

El recorte de cargos aplicado por el gobierno de Mauricio Macri en la Nación, en los primeros días de este mes, obligó a varios funcionarios a buscar nuevos horizontes.

Algunos de ellos volvieron a la actividad privada, mientras que otro grupo optó por bajar otra vez a sus distritos y meterse en la lucha interna de sus "pagos chicos".

Uno de ellos regresó a Bolívar para trabajar junto a su grupo local, llamando la atención de muchos porque, siendo un oficialista, estaría moviendo hilos para agitar reclamos que salpican a la propia administración de María Eugenia Vidal.

Se trata de Juan Carlos Morán, ex hombre del Ministerio del Interior, a quien señalan como uno de los promotores de los reclamos contra la Cooperativa Eléctrica de Bolívar por el aumento del precio de la luz. Morán negó que esto sea así y señaló que “nunca me fui de al lado del gobierno", y yo no fomento esa marcha que es dada por autoconvocados".




Luego de las abultadas boletas que recibieron los vecinos bolivarenses, comenzaron a formarse grupos que, entre otras medidas, comenzaron a viralizar un whatsapp que convoca a una manifestación pacífica para el viernes 16 de marzo a las 11 horas en la puerta de la empresa.

Según pudo saber La Tecla, desde el municipio que comanda el peronista Marcos Pisano, sospechan que el ex legislador nacional por la Coalición Cívica estaría, junto a su grupo de militantes, detrás de la movida. Morán dice que las posturas con la intendencia son disímiles, pero reitera que no es la mano detrás de la marcha.

El análisis también en compartido por los líderes de Cambiemos en Bolívar, quienes confiaron en off que "la Cooperativa sólo actúa de intermediaria, tratándose de una política pública de los gobiernos nacional y provincial, en el marco del sinceramiento de tarifas".

Comentarios
Los que le hicieron el cartel a Moran, deberian ir a la nocturna que cerró Vidal y aprender a escribir... pero de nuevo!!!
ALBERTO
EL COSO ESTE LO UNICO QUE SABE HACER ES CAGADAS, NO DURA EN NINGUNA CARGO Y EN BOLIVAR SE HACE EL GESTIONADOR Y JAMAS HIZO NADA, UN VENDE HUMO TERRIBLE.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET