Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
10 de agosto de 2015

Macri: "Tenemos que festejar"

En su alocución, el precandidato marcó que "Cambiemos es mucho más que tres partidos, representa una nueva visión en nuestro país"

Macri:
Macri:
Macri:

Mauricio Macri salió a festejar su victoria dentro del frente Cambiemos, pero también a referirse a los que serán las elecciones de octubre.

"Tenemos que festejar, porque se consolida una alternativa en nuestra querida Argentina", dijo el líder del Pro, que a la vez añadió que "gracias a los que nos votaron hoy a lo largo del país. Nos la vamos a bancar el doble. Vamos a cuidar cada voto".

"Cambiemos es mucho más que tres partidos, representa una nueva visión en nuestro país", sostuvo el jefe de Gobierno porteño, quien, a la vez, indicó que "por eso necesitamos mejor política".

"Tengo absolutamente claro cuales son mis valores y convicciones, las mismas que puse en juego para transformar en forma histórica e inédita la Ciudad de Buenos Aires. Sueño que juntos vamos a hacer lo mismo en todo el país", concluyó.

Macri estuvo secundado por los integrantes de las fórmulas a las que venció, liderados por Elisa Carrió y Ernesto Sanz, quien expresó: "Le hemos devuelto a la democracia el equilibrio perdido y en octubre le vamos a devolver la alternancia que son las dos palabras claves, equilibrio y alternancia. que sostienen una democracia".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET