Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BOMBAZO
23 de octubre de 2019

Luis Ventura afirmó que Martín Redrado es el padre de Matilda

El periodista confirmó que el exPresidente del Banco Central pagó 250 mil dólares para llevar adelante el tratamiento de fertilización

Luis Ventura afirmó que Martín Redrado es el padre de Matilda - La Tecla

En la mañana de este martes, se filtraron las fotos del encuentro entre Martín Redrado, Luciana Salazar y la pequeña Matilda, disfrutando juntos del aire libre. Si bien la vedette se mostró preocupada por la publicación de las imágenes y confesó que fue amenazada, se revitalizó la idea de que el exPresidente del Banco Central es el padre de la niña. Hoy, Luis Ventura confirmó la versión y dio detalles del hecho. 

El periodista afirmó que sabe de "muy buena fuente" que el economista financió el tratamiento de fertilización para que la rubia sea mamá. No sólo eso sino que también fue parte del proceso. En ese sentido, el comunicador confesó: "Es el papá biológico de la nena. Pagó 250 mil dólares para lograrlo"

Asimismo, el conductor de Secretos Verdaderos aseguró que la exparticipante del Súper Bailando quiere que se los vea juntos y dio a entender que es mentira lo que dice Luli sobre su preocupación por la viralización de los retratos. 

Por su parte, la rubia se mostró angustiada por la situación y admitió que sólo quiere "cuidar a su hija". Asimismo, confirmó que las fotos que se filtraron son variadas, algunas de hace dos semanas y las otras con tres meses de antigüedad. 

En cuanto a Redrado, reafirmó que él "no es el padre de Matilda" y que las imágenes que salieron de a la luz son una "operación en su contra", teniendo en cuenta sus críticas a la gestión de Mauricio Macri. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET