Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELIZ
23 de octubre de 2019

Martín Baclini elogió el beso entre Luli Salazar y Cinthia Fernández: "Me hizo bien"

El empresario afirmó que se alegró con la reconciliación forzosa entre su amiga y su pareja. Además, opinó sobre el reencuentro de la rubia y Martín Redrado

Martín Baclini elogió el beso entre Luli Salazar y Cinthia Fernández:

La vida de Martín Baclini volvió a la normalidad después del beso forzado que se dieron en la pista de Showmatch Luciana Salazar y Cinthia Fernández. Tras estar durante varios meses peleadas y lanzándose gravísimas acusaciones, las chicas se saludaron por el bienestar del empresario. Después del evento, el participante del Súper Bailando rompió el silencio y confesó que está muy contento. 

En dialogo con Intrusos, el rosarino admitió: "El mensaje que se vio fue muy positivo. Por lo menos se terminó la tensión y se saludaron. A mí me hizo muy bien que se traten así". Asimismo, comentó que "hay que dejar atrás todos los problemas" porque Cinthia, su novia, "sabe que la ama"

En cuanto a la relación con la exconductora de NetTV, Baclini confesó que por los escándalos sólo la vio una vez en cuatro veces y eso, no es motivo para que Fernández se enoje. Sin embargo, reveló que espera que continúe la paz en el trío.

Por otro lado, el íntimo amigo de Luli opinó sobre el reencuentro de ella y el exPresidente del Banco Central Martín Redrado: "No me sorprendieron las fotos ni que se junte con él". Del mismo modo, comentó que no tenía idea que se iban a ver pero no ve nada negativo en que el economista comparta su tiempo con la veddete y la pequeña Matilda

"Si es tu expareja de diez años quiere ir a saludar a tu hija o pasar a verte, no lo veo algo grave sino al contrario, está bien", sentenció el morocho sobre el tema. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET