Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPAñA
23 de octubre de 2019

Mariu no se va: con los descuentos del Provincia, la legión oficialista volvió a inundar las redes

Funcionarios y legisladores de Juntos por el Cambio apuntaron hoy a los descuentos para clientes del Banco Provincia en medio de la campaña por la reelección de Vidal. Aseguran que "siempre dio respuestas en los momentos difíciles".

Mariu no se va: con los descuentos del Provincia, la legión oficialista volvió a inundar las redes - La Tecla


Como informó La Tecla, se cumple hoy el último Supermiércoles de descuentos de octubre, que otorga descuentos de hasta el 50% con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia.

Las promociones fueron un caballito de batalla del gobierno de María Eugenia Vidal, que mostró la medida como un gesto de alivio hacia los bonaerenses, en medio de una gran crisis económica.

Precisamente en esta fecha, la metodología de inundar las redes sociales con consignas de campaña electoral puso hoy el punto de mira en estas rebajas para clientes del Bapro.

Así, funcionarios y legisladores del gobierno provincial se anotan por estas horas en Twitter par reproducir y viralizar el "cartel del día", con la consigan de "María Eugenia No se Va".

Allí destacan que la gobernadora, que va por su reelección, "siempre dio una respuesta en los momentos difíciles", recordando que "impulsó el 50% de descuento en supermercados".
 
 

Comentarios
RUBEN JOSÉ MARTÍN
CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUU
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET