Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CAMPAÑA
23 de octubre de 2019

La pregunta que Alberto Fernández pensó en hacerle a Macri en el debate y al final se guardó

El domingo, en el debate, el candidato a presidente del Frente de Todos estuvo a punto de dirigirle un interrogante, aunque se contuvo, dijo, para no alentar la grieta.

La pregunta que Alberto Fernández pensó en hacerle a Macri en el debate y al final se guardó - La Tecla

Analistas coincidieron que el domingo, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Fernández, estuvo más moderado en comparación al debate que se realizó en la Universidad Nacional del Litoral. Una actitud en línea con las observaciones de agresividad que se la habían hecho en la semana previa.

Quizás sea por eso que el candidato del Frente de Todos se haya contenido en la formulación de preguntas para con el actual presidente. Macri se vio más aguerrido, mientras que Alberto Fernández prefirió jugar de contragolpe.

En ese sentido, el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner contó que estuvo a punto de hacerle una pregunta que pudo haber incomodado al líder del partido PRO. "Cuando Macri habló del ellos y nosotros estuve a punto de decirle: '¿En qué te han convertido? ¿Quién es el panelista ahora'?”, reveló Fernández en FM Futurock.




La frase hubiera traído a colación el debate presidencial que Macri protagonizó en 2015 junto a Daniel Scioli. Entonces, Macri chicaneó a Scioli. “¿En qué te has convertido, Daniel? Pareces un panelista de 678”, una frase que quedó inmortalizada esa noche.

Sin embargo, Fernández evitó formularla. “Yo sí tengo y quiero gobernar para todos, no quiero seguir con la grieta", afirmó. Y añadió: a: "Con la grieta hay que terminar porque es insufrible vivir en un país de los unos contra los otros", y subrayó: "El país de la grieta es un país delirante. Yo no quiero eso".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET