Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN LA CIMA DE UNA TORRE
23 de octubre de 2019

Construirán la primera piscina infinita de 360 grados

Aseguran que otorgará la mejor vista desde una pileta

Construirán la primera piscina infinita de 360 grados - La Tecla
Construirán la primera piscina infinita de 360 grados - La Tecla
Construirán la primera piscina infinita de 360 grados - La Tecla

Pese a que su construcción comenzará recién en el año 2020 cuando estén confirmados todos los inversionistas y constructores; ya hay quienes se atreven a afirmar que el proyecto Infinity London que busca crear la primera piscina infinita de 360 grados en la cima de una torre de 55 pisos en Londres, dará como resultado la mejor vista del mundo desde una pileta.

Los encargados de llevarlo adelante son miembros de la compañía Compass Pools que se propuso construir una piscina de 600 mil litros en acrílico fundido, sin bordes visibles y sobre un rascacielos.

Este modelo sorprende por su diseño, impresionantes vistas y terminaciones. Para ingresar o salir de la pileta, esta contará con una puerta de un submarino, junto con una escalera de caracol giratoria que se elevará desde el piso hacia la superficie.

Además, contará con un anemómetro que permitirá monitorear la velocidad del viento, para regular y optimizar la temperatura, además de impedir que caiga el agua a la calle.

De más está decir que, pese a que otorgue una vista única, esta puede resultar la pesadilla de quienes sufren de vértigo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET