Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MILLONARIO FINALISTA
23 de octubre de 2019

Libertadores: River volvió a eliminar a Boca y la política se expresó en las redes

River es nuevamente finalista de la Libertadores, luego de protagonizar otro súper clásico histórico con su eterno rival. El triunfo fue por 1 a 0 para el conjunto de Gustavo Alfaro, pero no le alcanzó (el Millonario había ganado en la ida por 2 a 0). Varios políticos se expresaron en las redes

Libertadores: River volvió a eliminar a Boca y la política se expresó en las redes - La Tecla

Aunque cayó por 1 a 0, River se clasificó para la final de la Copa Libertadores. Otra vez el derrotado fue Boca, que vale aclararlo, mostró una cara distinta a la que venía mostrando, con mejor actitud. El escenario fue la mítica Bombonera. El gol del xeneise lo convirtió el venezolano Jan Hurtado, ex Gimnasia. Esta noche, en el cruce Flamengo-Gremio se define el rival de la banda roja, partido que se jugará el 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Como suele suceder, tanto durante como después del encuentro, varios dirigentes de la política bonaerense, sobre todo del Millonario, se expresaron a través de las redes sociales. Se destacan las muestras de agradecimiento para con el Técnico, Marcelo Gallardo, quien le ganó al histórico rival los cinco cruces eliminatorios que disputó. Tres en Liberadores, una en Súper copa Argentina y uno en Sudamericana. 
 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET