Argentina
Jueves, 18 abril 2024
MUY MOLESTA
22 de octubre de 2019

Zaira Nara disparó contra Maxi López: “Es un machista”

La modelo mostró su disgusto por la forma que tuvo su ex cuñado de referirse a Wanda

Zaira Nara disparó contra Maxi López: “Es un machista” - La Tecla

En las últimas horas, una frase de Maxi López sacudió a la familia Nara y provocó el enojo de la hermana menor, Zaira. El exfutbolista de River Plate aseguró que perdonó a Mauro Icardi y le agradeció por “llevarse a Wanda”. Enfurecida por el comentario de su excuñado, la conductora del Morfi lo tildó de machista y confesó que no es la primera vez que expresa ese tipo de frases. 

Ante las cámaras de Telefe, la modelo se sinceró y dijo: “Qué desubicado ese comentario. Es muy machista. ‘Me hizo un favor que se la llevó’. Pero, pará un poco No somos un objeto”. Asimismo, resaltó que el deportista debe revisar la manera de hablar porque los hombres no se deben referir de esa manera. 

Más allá de su enojo, la morocha subrayó que no es la primera vez que escucha ese comentario. En ese sentido, manifestó: “Más allá de que lo haya hecho él, es un comentario que yo ya he escuchado. Si bien el horno no está para bollos, ya lo oí antes”.

Por su parte, los compañeros de Zaira se solidarizaron con ella y también apuntaron contra el delantero. Chino Leunis sostuvo que “uno no se lleva a una mujer porque no es un cavernícola”, mientras que Melina Fleiderman aseguró que el platinado lo hizo a propósito y su postura es arcaica. 

Para culminar con el tema, Nara dio su opinión sobre el papel que juega López: “Si la ves a ella que está recontra enamorada y volvió a formar una nueva familia, tuvo más hijos. Él sigue agarrado de la historia. Quiso hacerse el gracioso y le salió mal”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET