Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN MEDIO DE LA CRISIS
22 de octubre de 2019

Martín Baclini sobre Cinthia Fernández: "La conocí cuando no se animaba a hacer el amor con luz"

Cansado de los constantes enfrentamientos entre su novia y su amiga, Luciana Salazar, el empresario se quebró y en medio de una declaración de amor contó intimidades de la pareja

Martín Baclini sobre Cinthia Fernández:

Luego de que el viernes se conocieran las parejas contrincantes, ayer comenzó la ronda especial del Súper Bailando que pone en veredas enfrentadas a Martín Baclini y Cinthia Fernández, por un lado, y a Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, por otro.

Sin embargo, en la previa al duelo, Marcelo Tinelli quiso saber cómo continuaban los problemas de pareja entre el empresario y la bailarina. Lo que nadie se imaginó es que todo terminaría en un descargo de Baclini que, con declaración de amor incluida, terminó revelando algunas intimidades.

Todo comenzó cuando Cinthia hizo un balance en el que aseguró que "todas las parejas pasan por cosas buenas y por cosas malas", pero que la siguen luchando porque el amor es verdadero. 

Sin embargo, a su tiempo, Martín confesó: "Es una situación que no estoy acostumbrado y que me sobrepasó porque sé que no estoy haciendo las cosas perfectas, porque no me salen porque por algo estoy en el medio de lo que está sucediendo. Sí tengo muy en claro lo que amo a esta mujer, por cómo la conocí y cómo está ahora. Yo la conocí menos diez. No se animaba a hacer el amor con luz".

Y continuó contando: "El Bailando anterior fue toda cubierta porque no se animaba, no porque no estuviera linda. Yo vine acá y le dije 'animate, sos hermosa'. Yo te amo a vos y a tus hijas. No entiendo porque tanto lío con Luciana.  Se lo dije del día uno: 'Luciana es mi amiga, nono es un amante'. Soy fiel, no tengo una coma mal puesta, un mensaje mal puesto".

"Estamos mal, sí, es verdad", explicó, pero cuestionó: "Yo le digo a Cinthia por qué ve eso y no el resto". 

Finalmente, Flavio Mendoza, amigo de ambas, les pidió que se den un beso para terminar con su pelea; y las mujeres lo hicieron pero en medio de una actitud forzada.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET