Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CAMPAÑA
21 de octubre de 2019

Con foco en el empleo, Kicillof inició la última semana de campaña en la Segunda sección

El diputado nacional estuvo en cuatro distritos en los que hizo hincapié en la pérdida de puestos de trabajos bajo la gestión de Cambiemos. Llamó a respaldar los intendentes del Frente de Todos el próximo domingo.

Con foco en el empleo, Kicillof inició la última semana de campaña en la Segunda sección - La Tecla
Con foco en el empleo, Kicillof inició la última semana de campaña en la Segunda sección - La Tecla
Con foco en el empleo, Kicillof inició la última semana de campaña en la Segunda sección - La Tecla
Con foco en el empleo, Kicillof inició la última semana de campaña en la Segunda sección - La Tecla

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió este lunes los distritos de Baradero, San Nicolás, San Pedro, Zárate, y Campana, en la Segunda sección electoral, en el comienzo de la última semana de campaña.

En Baradero estuvo con el candidato a intendente Esteban "Tito" Sanzio; en San Nicolás, Kicillof se mostró con la candidata Cecilia Comerio y el legislador Lisandro Bonelli; en San Pedro respaldó firmemente la postulación de Ester Noat; en Zárate apoyó al intendente y candidato a un nuevo mandato más, Osvaldo Cáffaro, y en Campana a Rubén Romano.

De cara al 27 de octubre, el diputado nacional hizo hincapié en la destrucción de puestos de trabajos bajo la gestión de Cambiemos y apuntó contra los anuncios en esta materia por parte de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Si saben dar trabajo ¿porque no empiezan hoy mismo a dar el trabajo que le quitaron a la Provincia de Buenos Aires?”, preguntó Kicillof en la plaza Italia de Zárate, junto al intendente vecinalista y miembro del Frente de Todos, Axel Kicillof.
 


El exministro dio cuenta, además, de la problemática de la región con la pérdida de puestos de trabajo a partir de la caída de obras civiles en las centrales Atucha.  “Desde Zárate, uno de los corazones productivos de Buenos Aires, es necesario que el banco le dé créditos a nuestros productores, a nuestros comerciantes”, especificó.

En tanto, en San Pedro, Kicillof encabezó una conferencia de prensa en la que calificó a Vidal como “insensible” y sostuvo que hubo “una verdadera masacre a nivel laboral y de puestos de trabajo” en territorio bonaerense.

 


Es necesario que en la provincia haya candidatos e intendentes que piense lo mismo y tiren del mismo carro y las políticas de la Provincia se apliquen, el intendente tendrá que ser una especie de bombero, aun con pocos recursos si pasa algo grave, si hay un incendio va a tener que apagarlo, por eso necesitamos intendentes que estén de acuerdo con esto”, afirmó el candidato.

A su vez, criticó a los intendentes de Juntos por el Cambio y les atribuyó haber “usado” a Macri y a Vidal para conseguir las intendencias: “Ahora que les dan mal las encuestas los esconden. Son exactamente lo mismo, pero nos vamos a ocupar de recordarles de que también son cómplices del desastre económico que ocurre en toda la Provincia de Buenos Aires”.

Del mismo modo, exigió a la gobernadora y al presidente que se ocupen de “devolver lo que le quitaron a los jubilados y a los trabajadores”, e invitó a los mandatarios a que abandonen el odio, la percusión y las divisiones.

Como publicó La Tecla.info, Kicillof estará el miércoles en La Plata junto a Cristina Kirchner en un acto para apoyar la candidatura de Florencia Saintout. El jueves será el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata. 
 

Comentarios
Jose bisio
L e hago una pequeña corrección a la nota ,el Partido de Campana ,pertenece a la Primera Sección Electoral ,el resto si pertenece a la Segunda Sección . Muchas Gracias.
QUISIERA SABER CUALES SON LAS PROPUESTAS DE KISILLOF SIEMPRE LO ESCUCHE CRITICAR A LA ACTUAL GOBERNADORA , NADA MAS
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET