La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
10/10
FUERA DE PELIGRO
En medio de su programa, Cora Debarbieri se descompuso y preocupó a sus compañeros
La panelista debió ser asistida por la médica de América TV, quién afirmó que no sufrió nada grave. Tras el malestar, se habló de un posible embarazo
En medio de su programa, Cora Debarbieri se descompuso y preocupó a sus compañeros

Cora Debarbieri, una de las panelistas de Involucrados, sufrió una descompensación en el programa y todo quedó registrado. Tras confirmarse que no fue “nada grave”, el equipo de trabajo, encabezado por Mariano Iúdica, comenzó a bromear sobre un posible embarazo. 

La periodista le adjudicó el malestar al intenso calor que habría en el estudio. En ese sentido, explicó: “Me bajo un poco la presión”. Después de llevar tranquilidad, la exIntrusos se retiró del piso y se refugió en el camarín junto a la doctora del canal. 

Inmediatamente, al verificar que su compañera estaba fuera de peligro, Iúdica comenzó a preguntar si la rubia estaba embarazada. Asimismo, preguntó de qué forma prevenía la concepción la comunicadora. 

Por su parte, Debarbieri derribó la teoría y confirmó: “No Mariano, no estoy embarazada, quédate tranquilo”. Del mismo modo, aclaró que está muy enamorada de su pareja Martín Arévalo pero todavía no está en sus planes ser madre.

COMENTARIOS
  • Genéricos