La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
10/10
¡DA PARA TODO!
Local busca autorización para nombrar "Luciano Castro" a su superpancho
La casa de comidas de la ciudad de La Plata lanzó una insólita propuesta y estallaron las redes
Local busca autorización para nombrar
Por si quedaba algún tipo de dudas de que las fotos íntimas de Luciano Castro daban para todo, ahora un local de la ciudad de La Plata busca bautizar a uno de sus nuevos panchos especiales con el nombre del protagonista de Pequeña Victoria.

Los dueños Monster Mila iniciaron una campaña en redes sociales para conseguir el aval de Luciano Castro y su mujer, Sabrina Rojas, y así poder homenajear al actor. 

Para eso compartieron una imagen del superpancho en su cuenta de Instagram y escribieron: "Conseguiremos el aval de @castrolucianook y de @rojassasi para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? Nos ayudan etiquetándolos?".

Hasta el momento la pareja no ha dado ningún tipo de declaraciones o se ha manifestado al respecto, pero lo cierto es que esta casa de comida revolucionó las redes sociales y se llevó todas las miradas.
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos