La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
10/10
CONTINUA LA POLEMICA
Con un filoso tweet, Ángel de Brito destrozó a Silvina Luna
El periodista dio detalles del enfrentamiento entre Moria y la rosarina, ella se mostró furiosa y él arremetió con todo
Con un filoso tweet, Ángel de Brito destrozó a Silvina Luna
El escándalo comenzó el viernes con un reto al aire en donde Moria Casán cruzó duramente a Silvina Luna en Incorrectas y la rosarina se fue del programa llorando. Horas más tarde se conoció la noticia de que la panelista renunciaba al ciclo.

El lunes en horas cercanas al mediodía, La One se encargó de anunciarlo en sus redes, pero fiel a su estilo no se trató de un mensaje calmo, sino más bien bastante picante. 
 

Lejos de las polémicas, la expanelista expresó: "La realidad es que no tengo mucho para decir. Simplemente siento que cumplí un ciclo. Fue un año y medio muy bueno. De mucho aprendizaje. Agradecida con todos. Pero cumplí un ciclo y estoy con ganas de nuevos desafíos".

Y pese a que no iba a despedirse, ayer Silvina salió al aire de Incorrectas para hablar con sus excompañeras en lo que supo ser una conversación tensa.

Pero en el medio apareció el periodista de espectáculos Ángel de Brito quien mostró la conversación que mantuvo con Silvina en la que la rosarina le recrimina haber ventilado toda la situación cuando ella no dio ninguna nota.
 
 

Pese a la aclaración del conductor de Los ángeles de la mañana, se mostró molesta en Twitter donde escribió: 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos