La Plata, Bs As.
Miércoles, 23 octubre 2019
Revista Num. 854
Lo que hay que saber de los comicios que determinarán quiénes gobernarán el país y la provincia de Buenos Aires durante los próximos cuatro años. El peronismo, cerca de volver, ...
Ver Revista
Revista A TODO O NADA

Revista Num. 854
Ver Revista
10/10
TRAS LA POLEMICA
Guillermo Andino pidió disculpas y Carolina Prat salió a bancarlo
La broma del periodista se convirtió en supuesta verdad que hizo estallar las redes sociales, entonces él se tomó unos minutos del noticiero para aclarar los tantos
Guillermo Andino pidió disculpas y Carolina Prat salió a bancarlo
Guillermo Andino brindó una entrevista con el ciclo radial conducido por Sebastián Wainraich, Metro y Medio, y allí aseguró que, hace casi 19 años, hizo un arreglo con el médico obstetra, a espaldas de su esposa, Carolina Prat, para adelantar el parto de su primera hija. ¿El objetivo? Que su primogénita naciera el 4 de noviembre, día que en 1967 el Chango Cárdenas consagró a Racing, el club de sus amores, como el primer equipo argentino campeón del mundo.

Esto le valió una precipitada escalada en el trending topic de Twitter donde recibió millares de críticas y cuestionamientos por su accionar y por la liviandad con la que contó la "anécdota".

En este marco, anoche antes de que terminara América Noticias, el conductor comenzó diciendo: "La realidad de lo que pasamos hace 20 años atrás es que los últimos días del embarazo fueron muy difíciles para Caro. Tenía presión alta y por ser primeriza tenía muchos miedos. Nos reunimos en los últimos días de octubre con nuestro obstetra y nos dijo 'esto no puede pasar del 4, 5 o 6 de noviembre'. A partir de lo cual fue mi mujer, Carolina, quien pudo consensuar la fecha para que el parto fuera natural. Ella no quería ir a cesárea por los miedos inherentes a un parto primerizo", aclaro. 

Respecto a sus dichos explicó: "Todo lo demás es cuento o intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar, relacionado con la pasión futbolística en una charla con Sebastián (Wainraich)".

Finalmente cerró disculpándose: "Quiero pedir disculpas para todas aquellas personas que se pudieron haber sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos porque la verdad que jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o el parto de uno de mis hijos".

En este marco, Teleshow dialogó con Carolina quien aseguró que ella siempre estuvo al tanto de la fecha de nacimiento de su hija mayor, pero que esta debió adelantarse por ciertos inconvenientes que tuvo durante el embarazo. Y aseguró que el hecho de que el nacimiento de su hija coincidiera con el aniversario del campeonato de Racing no es más que una mera coincidencia.
COMENTARIOS
  • Genéricos