Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DEFINICIONES
9 de octubre de 2019

Duro cruce entre dos espadas de Cambiemos a días de la elección

Elisa Carrió, dirigente de la Coalición Cívica, y Nicolás Massot, titular del bloque PRO en la Cámara de Diputados de la Nación, se trenzaron por los movimientos políticos.

Duro cruce entre dos espadas de Cambiemos a días de la elección - La Tecla

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el titular del bloque macrista de la Cámara de Diputados de la Nación y dirigente monzoísta, Nicolás Massot, se cruzaron en las redes sociales, en otro episodio del duro enfrentamiento interno que atraviesa a Cambiemos.

"Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República!", lanzó Carrió esta tarde.

El dardo de Carrió estuvo dirigido a Massot, quien tuvo una reunió con Sergio Massa en los Estados Unidos, donde el diputado realiza una capacitación. 

Pocas horas después Massot respondió. "Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", recalcó el dirigente.
 


Sin mencionar a Carrió, Massot continuó con su defensa. "Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo", señaló.

 

El monzoísmo no dejó pasar la oportunidad. Sebastián García de Luca, secretario del Interior de la Nación, compartió el mensaje en sus redes sociales, en una clara señala del respalda a Massot pero también a Emilio Monzó.

El capítulo de enfrentamiento entre Massot y Monzó no es reciente. Meses atrás había tracendido un entredicho entre ambos. "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", le había dicho la líder de la Coalición Cívica al diputado del PRO. El insulto había sido corroborado entonces por fuentes lilitas, que dieron cuenta de la bronca.

La diputada chaqueña reniega de los vínculos que Emilio Monzó y Massot tienen con el PJ. Días atrás había acusado al ministro del Interior, Rogelio Frigerio -cercano a Monzó- de entregar la Nación al PJ. La Casa Rosada respaldó al miembro de su gabinete. 

Un dato de color para agregar luego de tanto cruce áspero es el video que circula en las redes sociales donde puede escucharse a una Lilita al ritmo del cuarteto a partir de un editado de su vigoroso discurso ante la troupe de Cambiemos en el Centro Cultural Kirchner.

"El cuarteto de Lilita" se llama el material audiovisual donde la diputada chaqueña alienta a los suyos con un "en octubre ganamos por paliza".
 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET