Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RETORNO
8 de octubre de 2019

Nicole Neumann visitó el programa de Pampita y ésta vez se llevó una “buena experiencia”

Tras participar de una entrevista del programa de Net TV, la modelo le envió un claro mensaje a la jurado del Súper Bailando

Nicole Neumann visitó el programa de Pampita y ésta vez se llevó una “buena experiencia” - La Tecla

En el año 2017, Nicole Neumann asistió a Pampita Online, el programa que conducía Carolina Ardohain en KZO. En ese entonces, protagonizaron un fuerte cruce y la blonda se retiró llorando porque le “metió cizaña para que la pase mal”. Sin embargo, volvió a estar invitada al ciclo y lanzó un irónico mensaje contra su colega. 

“Esperemos llevarnos una buena experiencia”, le dijo la panelista de Nosotros a la Mañana a María Vázquez, quien reemplaza momentáneamente a la morocha ya que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Por su parte, lejos de continuar con el conflicto, la esposa del polista Adolfo Cambiasso respondió: “No arranquemos así”. Asimismo, entre risas agregó: “¿Hacemos lucha en el barro?”.

La amistad entre Nicole y la productora de moda fueron el eje central de la charla, dejando claramente de lado el conflicto continuo que la rubia tiene con la conductora del programa de Net TV. En ese sentido, hablaron sobre la carrera profesional de ambas y la lucha legal que tiene Neumann con su exmarido Fabian Cubero.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET