Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTE CRUCE
17 de septiembre de 2019

A Antonio Gasalla le preguntaron por Flavio Mendoza y se enloqueció

El humorista afirmó que el notero de Los Ángeles de la Mañana estaba inventando cuando le realizó una nota

A Antonio Gasalla le preguntaron por Flavio Mendoza y se enloqueció - La Tecla

A tres meses de dar inicio a la temporada teatral en Mar del Plata, Antonio Gasalla viajó a la ciudad costera para ver en qué teatro puede aterrizar con su nuevo proyecto humorístico. Sin embargo, no salió como esperaba. En su arribo, se cruzó con Santiago Riva Roy, el cronista de Los Ángeles de la Mañana, y enloqueció. 

La nota para el programa comandado por Ángel de Brito era amable y el director teatral parecía dispuesto a contestar todas las preguntas. Pero su rostro y actitud cambió repentinamente cuando el notero mencionó a Flavio Mendoza. "Él está muy enojado con usted, está muy disgustado, dijo que usted es muy desquiciado y le faltó el respeto a su hijo, Dionisio", afirmó mientras lo perseguía. 

Inmediatamente, Gasalla respondió: "Mirá no sabía, a mí no me lo dijo. Y eso lo estás inventado vos, me parece". Asimismo, agregó que él no se iba a meter en la vida de los demás y por eso, prefería no atacar al acróbata. 

A pesar de que el capocómico pretendía terminar con el conflicto, Riva Roy insistió con el presunto enojo del jurado de Showmatch. Fue en ese momento que Gasalla estalló de furia: "¿Cuántas veces me vas a preguntar lo mismo, nene?". Con ese último comentario, dejando en claro que no quería seguir la nota, se alejó y lo dejó al comunicador hablando solo. 
 

Cabe recordar que no es la primera vez que el humorista se cruza con el notero de LAM. En el mes de febrero habían tenido un choque similar y el artista le exigió que "deje de joder" porque "le rompía los huevos"
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET