Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SORPRESA
17 de septiembre de 2019

Mora Calabrese, ¿la novia secreta de Abel Pintos?

Tras los rumores que vinculaban al cantante con Griselda Siciliani, se dio a conocer el presunto romance que ya lleva más de seis años

Mora Calabrese, ¿la novia secreta de Abel Pintos? - La Tecla

En las últimos días, se vinculó sentimentalmente a Griselda Sicialiani con Abel Pintos. Sin embargo, en el día de hoy los rumores dejaron de sonar ya que salió a la luz el nombre de la presunta novia del cantante. La revista Pronto dio detalles y explicó cómo es la relación entre el artista y Mora Calabrese

Tal como informaron en la edición impresa del semanario, el interprete de La llave está en pareja desde hace seis años con la cantante chaqueña. Asimismo, confirmaron que se conocieron durante un show de él en Resistencia y desde ese momento, no se separaron más. 

A pesar de que los dos mantienen un perfil muy bajo, trascendió que durante el recital, Mora se acercó al camarín de Abel para pedirle una foto y lo enamoró. Si bien están juntos desde el año 2013, el noviazgo tomó mayor visibilidad en los últimos meses cuando ella comenzó a acompañarlo a las giras. 

En cuanto al vínculo en las redes sociales, él la sigue, la llena de "me gusta" y también le comenta con mucho cariño sus posteos. La modalidad es repetida por la chaqueña, fiel seguidora de su novio, y se espera que pronto blanqueen la relación. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET