Argentina
Jueves, 18 abril 2024
POLEMICA
17 de septiembre de 2019

Tras el sorpresivo pronóstico político de Salazar, Alfano lanzó: "Pasó de ser una operada a una operadora"

Luciana Salazar pasó de ser un vedette a una gurú de la política y la economía nacional. Ayer, lanzó una nueva información y hoy todos hablan de eso

Tras el sorpresivo pronóstico político de Salazar, Alfano lanzó:

Ayer la última participante de la gala del Súper Bailando fue Luciana Salazar, que como previa al certamen lanzó un nueva "bomba" política a pedido de Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo de El Trece. 

Todo comenzó con un divertido diálogo con el conductor y la rubia. "¿Quién le da la información política?", quiso saber el vicepresidente de San Lorenzo. Luciana se limitó a negar rotundamente con la cabeza, y él reconoció: "Es verdad: los periodistas no revelan la fuente. Pero quiero que tire una para acá. Siempre tira en Twitter y tengo que estar viendo qué tira… Una bomba".

Salazar aceptó el juego y afirmó: "Tengo una…". Y con interrupciones del conductor aseguró: "Gobernador de una de las provincias mas importantes de la Argentina… (...) Mejor no lo digamos porque si no lo sacamos. Yo no dije Córdoba. (...) Bueno, ese gobernador estuvo en el hemisferio norte, en Estados Unidos; trajo la noticia de que el establishment mundial quiere que se adelanten las elecciones". Y agregó: "El proyecto lo tiene un jurista muy importante. (...) Pero lo más probable es que se negocie el adelantamiento del cambio de mandato. (...)15 días después de las elecciones".
 


En este marco, hoy abordaron el tema en Los ángeles de la mañana (LAM) y como era de esperarse se siguen preguntando de dónde consigue la data Luciana Salazar.

En esta línea, Ángel de Brito explicó: "Hay mucha gente que sostiene que le pagan a Luciana Salazar, que está operando", y así fue que presentó a Amalia Granata que es una de las que más apunta contra la modelo. 

El tema venía muy serio, hasta que Graciela Alfano decidió descontracturar la situación con una desopilante conclusión: "Me encanta porque pasó de ser operada a ser operadora".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET