Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿NACIO EL AMOR?
17 de septiembre de 2019

Leticia Siciliani piropeó a Flor Jazmín y ella no se echó atrás

En el programa de Pampita, la actriz dijo que la bailarina que más le gustaba de ShowMatch era la partenaire de Nicolás Occhiato. Ayer, consultada por Tinelli ella lanzó: "Podríamos ir a tomar algo"

Leticia Siciliani piropeó a Flor Jazmín y ella no se echó atrás - La Tecla

Hace una semana que Leticia Siciliani estuvo como invitada al ciclo de Pampita Online, donde habló de su presente sentimental y profesional.

Sin embargo, en un momento se metieron en la actualidad del medio y al ser consultada, la actriz admitió que la bailarina de ShowMatch que le gusta es Flor Jazmín Peña, la compañera de Nicolás Occhiato.

En este marco, anoche  Marcelo Tinelli, el conductor del ciclo de El Trece, aprovechó una nueva presentación de la participante del certamen, para saber qué opina al respecto y ella no le cerró las puertas.

"Vi que en el programa de Pampita tiró la piedra y escondió la mano", lanzó la joven Peña, entre risas, mientras Marcelo le sugería que le encare ella. Entonces, divertida contó: "Pero siempre tuve que laburar yo. Soy la que tiene que ir siempre y encarar".

"Lo que pasa es que Leticia es romántica y está esperando el amor de su vida", la justificó Pampita. Y entre risas, Flor remató: "¡Yo no se si estoy buscando tanto! Pero podemos salir a tomar algo, si quiere".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET