Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PIEDRAZOS Y GASES
16 de septiembre de 2019

Incidentes en Chascomús tras la muerte de la menor Navila Garay

La marcha que tiene lugar en Chascomús, para reclamar por el asesinato de la menor, derivó en incidentes. Manifestantes atacaron a piedrazos la comisaría local, mientras los efectivos reprimern con gases lacrimógenos.

Incidentes en Chascomús tras la muerte de la menor Navila Garay - La Tecla
Incidentes en Chascomús tras la muerte de la menor Navila Garay - La Tecla


La marcha que tiene lugar en Chascomús, para reclamar por el asesinato de la menor Navila Garay, derivó en incidentes. Manifestantes atacaron a piedrazos la comisaría local, mientras los efectivos reprimern con gases lacrimógenos.

La marcha fue convocada tras hallarse el cuerpo de la mejor en la casa quinta de Néstor Garay, acusado de matar a golpes y enterrar a la joven de 15 años.

El presunto homicida aseguró que Navila lo extorsionaba para sacarle plata por un presunto abuso sexual que habría sufrido, para no denunciarlo, por lo que la menor había ido a su domicilio.



La madre de Navila, Débora Garay, dio por tierra con tal especulación y aseguró que su hija trataba con frecuencia a Néstor Garay, a pesar de la lejanía de parentesco. "Nosotros lo conocíamos. Dejamos asentado también en la comisaría, que nunca se llevó un proceso a cabo, que el primo de él anda en el tema de prostíbulos, de llevar chicas a trabajar. Nos tomaron una denuncia ahí y nunca se actuó", aseguró.

Los manifestantes, que sufrieron esta tarde el lanzamiento de gases lacrimógenos, aseguran que existe una vieja y conocida red de trata de menores y pedofilia, algo que hasta el momento nadie ha podido confirmar.

Comentarios
Guatafak
Y cualquier cosa sirvio de excusa para implantar el caos... que raro que no saquearon ningun super... les faltaba media vueltita de rosca y agarraban viaje! Un mamarracho! El fiscal llamara a la madre a testificar si conocia que el "tio" andaba en la trata??? y aun asi la dejaba ir a laburar? a la menor... laburar...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET