Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LEGISLATURA
13 de septiembre de 2019

Qué declararon tener los diputados provinciales

Los 92 legisladores bonaerenses dieron a conocer su patrimonio, correspondiente a 2018. Dinero, vehículos, propiedades y, por supuesto, algunas deudas.

Qué declararon tener los diputados provinciales - La Tecla

En cumplimiento con la ley, vigente desde 2017, los diputados de la provincia de Buenos Aires presentaron la declaración jurada patrimonial correspondiente al ejercicio 2018. En los documentos, de público acceso, los legisladores dieron a conocer sus posesiones, así como también las de sus cónyuges o convivientes.

En efecto, declararon vehículos, propiedades, bienes del hogar, las acciones en las que
invirtieron, las sociedades de las que forman parte, el dinero que tienen en el banco y cuál es el ingreso que reciben de manera anual por la tarea que prestan.

En algunos casos declararon ser titulares de un porcentaje de los bienes, cuya totalidad fue sumada en el patrimonio final de cada uno de ellos. Cabe resaltar, no obstante, que los montos corresponden a las valuaciones fiscales, ya sea de los inmuebles como de los automotores, por lo que pueden variar considerablemente del valor de mercado.

Además, la mayoría de los diputados reveló poseer dólares americanos, que, al momento de presentar la declaración jurada, fueron convertidos a moneda local de acuerdo a convertibilidad de la fecha.

Comentarios
Carlos Rojas
De todas maneras una casa valudada fiscalmente en 162 mil pesos es una risa, algo está mal en quienes declaran, en quienes toman la declaración o en el informe.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET