Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUY DOLIDO
13 de septiembre de 2019

Mauro Caiazza habló de la separación con Jimena Barón: "Tenía un plan familiar"

El bailarín confesó que extraña mucho al pequeño Momo y aseguró que la ruptura no fueron por culpa de sus presuntos celos

Mauro Caiazza habló de la separación con Jimena Barón:

Por primera vez, después de separarse de Jimena Barón habló Mauro Caiazza. El bailarín, que estuvo al lado de la cantante durante un año, se mostró dolido por la ruptura y confesó que con ella "tenía un plan de familia". Asimismo, negó que el distanciamiento se debió a que él era "muy celoso". 

En dialogo con Los Ángeles de la Mañana e Intrusos, el exparticipante del Bailando por un Sueño admitió: "Es mentira que yo era celoso, la conocí artista y lo acepté así. Nos separamos porque estábamos desconectados. El amor no se termina y no creo que la deje de amar nunca. Te separás porque hay algo que no funciona en la pareja. Uno busca ser feliz y si tiene que ser separados, que sea así"

En cuanto a los proyectos que tenían como pareja, el joven aseguró que si bien no vivían juntos, compartían muchos deseos. En ese sentido, destacó que le tomó mucho cariño al pequeño Momo y resaltó que cuando está solo, "lo extraña mucho"

Haciendo referencia a la relación que lo unía al niño de seis años, producto del romance del artista con el exfutbolista Daniel Osvaldo, Caiazza manifestó que le gustaría volver a verlo pero que la decisión depende de Barón. 

Para finalizar su descargo, destacó que está haciendo todo lo posible para transitar la separación de la mejor manera. "Me enfoco en el trabajo y trato de no pensar", sentenció ante las cámaras.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET